VENEZUELA
Como sus colegas los bolivarianos Morales y Kirchner, el gobierno de Maduro tiene como rehenes a obreros que lucharon contra la patronal y el gobierno
¡LIBERTAD A LOS OBREROS DE SIDOR!
¡LIBERTAD A LOS OBREROS DE CIVETCHI!
Los obreros Rederick Leiva, Heberto Bastardo y la trabajadora Leinys Quijada de la fábrica Sidor, que están presos desde el 19 de septiembre fueron trasladados al penal de Maturín. Se los acusa de tráfico de armas y asociación para delinquir, en una causa totalmente armada para encarcelar a estos compañeros que fueron parte de la gran lucha que llevaron adelante los obreros de Sidor por aumento de salario y por condiciones laborales que enfrentó abiertamente al gobierno de Maduro.
El gobierno de maduro necesita rehenes para amedrentar a los trabajadores venezolanos que vienen sufriendo un ataque brutal a sus condiciones de vida a cuenta del imperialismo. Hoy encarcelan a estos obreros porque fueron parte de la lucha que puso en el cielo el grito de: “No creemos en socialistas de rolex ni en comunistas de Hummer, creemos en la revolución de los trabajadores”, que marco un camino a los obreros de América Latina, denunciando a los gobiernos bolivarianos, hambreadores y represores de los trabajadores.
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE VENEZUELA Y EL MUNDO!
¡POR UNA RED INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡POR UNA JORNADA INTERNACIONAL DE LUCHA EL 12 DE DICIEMBRE POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS TRABAJADORES PERSEGUIDOS DEL MUNDO!
|