3 de febrero de 2015
Argentina:
A propósito del "Caso Nisman"
Al fin del kirchnerato... Una feroz disputa a espaldas del pueblo entre el gobierno, la oposición gorila y las transnacionales por el botín de los negocios
- Bajo la tutela de la CIA y la Embajada yanqui, de la cual son todos empleados…
- Bajo las órdenes de la Mossad y la teocracia sionista que ocupa y masacra la nación palestina…
Guerra de los servicios de inteligencia videlistas bajo el mando
de los jueces y fiscales y los políticos corruptos
Los trabajadores nada tenemos que ver con todo esto...
ni con la disputa, inclusive a los tiros, por sus negocios
¡“QUE SE VAYAN TODOS,
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”!
¡Disolución de los servicios de inteligencia, la policía y todas las fuerzas represivas!
¡Fuera la CIA y la Mossad, los más grandes asesinos,
torturadores y terroristas del planeta! |
VEA TAMBIÉN |
¿“Democracia”? ¡LAS PELOTAS!
¡Con el gobierno de Cristina y con la oposición gorila: todo se decide en la Embajada yanqui, con la CIA y la Mossad, en conspiraciones secretas contra el pueblo!
ver más |
Las ondas expansivas del atentado en París contra la revista proto-fascista Charlie Hebdo llegaron a la Argentina
ver más |
¡Abajo la dictadura judicial y la casta de jueces heredada del videlismo y sostenida por los partidos políticos de las transnacionales y la patronal esclavista!
ver más |
¡Disolución de la ex SIDE, la Secretaría de Inteligencia y de todas las fuerzas represivas!
ver más |
¡LA OFENSIVA DE LOS CAPITALISTAS NO SE PARA NI CON VOTOS NI CON LEYES!
¡SOLO LOS OBREROS CON EL MÉTODO DE LA REVOLUCIÓN Y LA HUELGA GENERAL
lograremos defender las libertades democráticas que las pandillas capitalistas atropellan a cada paso mientras se disputan el saqueo de la nación!
ver más |
EL FIT: una izquierda democratizante del estado y el régimen infame argentino
ver más
|
|
En la SIDE -encubierta por el PJ, la UCR y todos los políticos patronales durante 30 años- está la lista y el lugar donde secuestraron y asesinaron a los 30.000 desaparecidos. Ellos fueron un gran servicio de buchones y torturadores, motor del genocidio videlista contra los trabajadores y la juventud.
¡El pueblo debe saber quién es la SIDE!: Los que manejan el narcotráfico, la trata de blanca, la persecución a la clase obrera, y están al servicio de los políticos patronales y de Wall Street. Son una banda de delincuentes, torturadores y asesinos, ayer bajo el mando de Videla y hoy de "políticos, jueces y fiscales de la nación" que la utilizan para reprimir al pueblo y defender sus negocios.
¡Los trabajadores queremos saber quiénes son los de la SIDE: queremos sus nombres, queremos conocer sus caras, queremos saber en qué organizaciones obreras provocan, queremos saber los nombres y apellidos de los buchones de la patronal en las fábricas! ¡Queremos saber quiénes son los que ayudan a las transnacionales en sus negocios y a fugarse millones de dólares del país; los que garantizan el contrabando en la aduana; los que organizan a los líderes de la droga y la trata para descomponer a la juventud y luego, con la policía asesina, matarlos a tiros!
¡Disolución de la casta de jueces y de todos los fiscales, que viven como millonarios y que tan sólo son "valientes" para dar órdenes de reprimir y masacrar a los trabajadores y el pueblo!
¡Queremos, de una vez por todas, justicia para la clase obrera y los que luchan!
¡Reclamamos la aparición con vida de Julio López! ¡Juicio y castigo a todos los milicos asesinos, ayer oficiales y coroneles con Videla y hoy al mando de las fuerzas armadas, como Milani y demás genocidas!
¡Exigimos cárcel a De la Rua, Menem y Duhalde, que DIERON LA ORDEN DE MATAR a los 40 mártires del 20 de diciembre, a Kosteki y Santillan, a Anibal Verón, a Teresa Rodriguez y demás mártires de la clase obrera! Todos ellos fueron absueltos por los "jueces y fiscales de la nación" de los de arriba, de los explotadores, lacayos de Wall Street.
¡Todos los "jueces y fiscales de la nación" encubrieron y dejaron en libertad a los asesinos del pueblo! Esta casta oligárquica, a sueldo de las pandillas capitalistas, condenaron a cadena perpetua y torturaron a los obreros petroleros de Las Heras… y encima tienen a 7000 trabajadores procesados.
Para eso está la SIDE, para perseguir a los que luchan, para hacer las listas negras de la patronal y los negocios secretos de los políticos.
¡Todos los "jueces y fiscales de la nación" avalaron la entrega, el latrocinio y la estafa más grande al pueblo argentino por parte del FMI y la banca extranjera por 250.000 millones de dólares! ¡Ya tendrían que estar todos presos por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y ser cómplices y encubridores de la estafa más grande al pueblo argentino, comenzada por los milicos y avalada por los políticos patronales en los últimos 30 años!
Junto a los "jueces y fiscales de la nación", bajo el mando de Videla y de la SIDE de hoy, se organizó el genocidio en los '70.
De la SIDE salió la maleta para pagar la tarjeta Banelco con la cual se compró los votos en el parlamento para imponer la flexibilización laboral del movimiento obrero argentino a fines de los '90. Y todos los "jueces y fiscales de la nación" declararon inocentes a los políticos antiobreros que, con maletas llenas de dólares, le arrancaron las conquistas más grandes a la clase obrera argentina.
De esa banda de jueces oligárquicos, de "los jueces y fiscales de la nación" -que nadie votó, que no pagan impuestos y nadie sabe con qué fondos compran sus lujosos departamentos en Puerto Madero- surgieron las resoluciones judiciales que en 24 horas entregaron todas las empresas nacionales al imperialismo en los años '90, con el aval de Menem, Kirchner, la UCR, todos los políticos patronales y la suprema corte de justicia.
"Los jueces y fiscales de la nación", junto a la casta de oficiales y la gendarmería represora del pueblo, son el núcleo duro de este estado asesino, edulcorado y envuelto -para que el pueblo lo digiera- con esta "democracia para ricos".
La "democracia para ricos" tan sólo envuelve esta feroz dictadura de los capitalistas. Cristina es la jefa de la SIDE. Los fiscales y los jueces le dan las órdenes a la SIDE para reprimir al pueblo.
Es una guerra de ellos; es una guerra por el botín al fin del kirchnerato.
¡Basta de mentiras e hipocresía! ¡Que el gobierno de los Kirchner no se haga el distraído! Ayer estuvieron con los milicos, después con Menem y hoy reprimiendo a mansalva a los trabajadores.
Con los Kirchner se salvaron a los autores ideológicos del asesinato de Mariano Ferreyra y se masacró a 4 desposeídos en la toma del Indoamericano.
Aún clama justicia la sangre de Fuentealba y de los miles de jóvenes asesinados por la policía del gatillo fácil. Mientras, su fiscal Candia en Santa Cruz, llamando a condenar a cadena perpetua a los obreros petroleros, declaró "una bolsita en la cabeza y un par de cachetadas no es tortura"... ¿Se le habrá ido la mano con Nisman? Es un problema de ellos, de los torturadores y represores del pueblo. ¡Que lo resuelvan ellos! ¡Ellos saben quiénes son!
¡Los jóvenes masacrados en Cromañón y los asesinados en el ferrocarril Sarmiento aún claman justicia!
Ni siquiera se podrá saber la verdad sobre lo acontecido en la AMIA sin derrotar a este estado asesino.
¡ABAJO LA ARCHIREACCIONARIA CONSTITUCIÓN DE 1853-1994!
¡ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, LIBRE Y SOBERANA, YA!
Para terminar con la institución monárquico/presidencial y sus poderes absolutos, con el senado aristocrático y un poder judicial que comanda las fuerzas de choque y represión contra los trabajadores y el pueblo junto al gobierno de turno...
Para poner en pie una cámara única con poderes ejecutivo-legislativo y judicial, con 1 diputado cada 100 mil habitantes, removible en cada momento por sus electores y que gane el salario de un obrero
Para desconocer todos los acuerdos y tratados políticos, económicos y militares que atan la nación al imperialismo.
Para desconocer la fraudulenta deuda externa. Para que el pueblo coma: ¡hay que nacionalizar y expropiar sin pago las tierras de la oligarquía!
Estas tareas democrático-revolucionarias elementales, está por demás demostrado que la burguesía argentina no es capaz ni le interesa resolverlas, pues es socia menor del imperialismo en el saqueo de la nación
Los socialistas revolucionarios afirmamos que una república obrera y socialista es y será un millón de veces más democrática que la más democrática de las repúblicas burguesas, porque en ella tendrá el poder la amplísima mayoría de la población: los trabajadores y el pueblo pobre.
Pero sabemos que las clases poseedoras, las oligarquías nativas socias de las transnacionales y los piratas imperialistas son incapaces, inclusive, de llevar la democracia formal hasta el final. Ellos -que conspiran y hacen negocios a espaldas del pueblo en las embajadas, en las oficinas de los servicios de inteligencia, en los despachos de las transnacionales- necesitan el gobierno y las instituciones de dominio más totalitarias que tengan a mano para reprimir al pueblo. Ellos necesitan a la SIDE y su policía asesina.
Queda en manos de la clase obrera luchar por las más elementales demandas democráticas, que inclusive la "burguesía democrática" aplasta y avasalla a cada paso.
Queda en manos de la clase obrera, luchando por su poder, resolver las tareas democráticas estructurales de la Argentina colonia: romper con el imperialismo, desconocer la fraudulenta deuda externa y recuperar la tierra y las riquezas de la nación para que pueda comer el pueblo pobre.
De manos de la burguesía cipaya socia del imperialismo sólo se profundizará el hambre, la miseria, el saqueo de la nación y el ataque a todas las libertades democráticas, donde los que realmente pondremos los muertos, los presos y los condenados somos los trabajadores.
De las conspiraciones a las trastiendas y de los golpes de mano por los negocios de los de arriba... ¡Que se hagan responsables ellos!
¡Los trabajadores luchamos por nuestros intereses y por romper con Wall Street y el imperialismo!
Para conquistar nuestras demandas hay que seguir el camino del Cordobazo y del 2001, cuando desconocimos a jueces, banqueros, políticos y burócratas sindicales corruptos
Los hijos de los explotados se mueren por desnutrición. Nos roban con el impuesto al salario. En las paritarias truchas, la burocracia sindical y los patrones nos comen nuestros ingresos con la inflación...
Los "jueces y fiscales de la nación" nos mandan a la policía y la gendarmería asesina a reprimirnos cada vez que salimos a luchar.
Este estado asesino, con la ley de asociaciones profesionales, compra y corrompe a la burocracia sindical para estatizar nuestros sindicatos y organizaciones obreras. A esta burocracia sindical la utilizan como verdadera policía interna al interior del movimiento obrero. Ésta garantiza el salario de miseria de los trabajadores y que el 50% de la clase obrera argentina trabaje fuera de todo convenio y en negro.
¡Y eso es un delito de toda la clase de los capitalistas y su estado!
¿Dónde están los "jueces y fiscales de la nación"? Ellos sólo defienden la propiedad de los capitalistas. Los obreros, con nuestra lucha, somos los que podemos defender nuestra propiedad, que son nuestros salarios y nuestra vida digna.
Entre muertos que se tiran por arriba y con disputas palaciegas, nos están llevando a la farsa electoral... una nueva cortina de humo para mantener maniatada la lucha de los trabajadores y el pueblo.
Tratan de silenciar toda voz independiente de la clase obrera y las masas. Quieren silenciar los despidos a mansalva de toda la vanguardia obrera luchadora, como en Paty, en Lear, en Volkswagen... el salario de miseria de los maestros, los pibes que siguen muriendo por el "gatillo fácil" como ayer Arruga y hoy Ismael Sosa en Córdoba, los despidos masivos que se vienen a los trabajadores petroleros...
El FIT, junto con la burguesía y sus partidos, ha desviado a la clase obrera hacia la trampa electoral. El PTS, el PO e IS están en una carrera de velocidad por quién es el mejor representante de izquierda del régimen archirreaccionario de la constitución de 1853-1994. Ni siquiera se animan a luchar por medidas de la democracia formal extrema. Se han puesto sobre sus hombros a todos los partidos patronales de esta "democracia para ricos".
¿Convocatoria inmediata a elecciones a una asamblea nacional constituyente libre y soberana, para terminar con el senado de los "hombres de la patria", el presidente-monarca, la justicia de jueces enemigos del pueblo y las PASO, una verdadera ley proscriptiva en Argentina, y para romper con el imperialismo y expropiar a la oligarquía (que son las demandas democráticas mínimas de toda semicolonia o colonia oprimida por el imperialismo)?... nada de eso. El FIT afirma que con estos políticos patronales y con este sistema bonapartista reaccionario de la constitución de 1853-1994 se puede alcanzar "comisiones investigadoras independientes", leyes para imponer "que se conozca toda la verdad y haya justicia" en el "caso Nisman"... Una verdadera mentira y estafa al pueblo.
El FIT es una rueda de auxilio por izquierda de este régimen infame. Sus dirigentes saben muy bien que la burguesía argentina y sus pandillas han puesto árbitros para dirimir la disputa del botín al fin del kirchnerato. Ellos saben que éstos son la casta de jueces y la SIDE. Disolverlos a éstos, o inclusive -como el FIT propone- "democratizar la justicia con votación directa" significa enfrentar abiertamente a este régimen de partidos con la revolución proletaria. Los límites de la constitución reaccionaria de 1853-1994 no se tocan para la burguesía ni para los banqueros imperialistas.
El FIT quiere crearle ilusiones a los explotados de que en esa cueva de bandidos del parlamento burgués habrá alguna solución para los obreros. Quiere hacerles creer que de allí saldrá la democracia y la justicia.
¡Ese es el parlamento de la ley Banelco! ¡Es el parlamento de los que comandaron la SIDE y la policía asesina! ¡Es el parlamento de los políticos patronales que ascendieron a milicos genocidas, a jueces que iniciaron sus carreras siendo secretarios de jueces de la dictadura!
¡Esos son los jueces de hoy, los que organizaban la tortura con los milicos de Videla!
Ese parlamento, con la corte suprema de justicia y el genocida Milani, ovacionó de pie a la Cristina cuando ordenaba que condenen a perpetua a los obreros de Las Heras.
¡La clase obrera debe pesar ya en la vida política nacional! Si no, seguiremos siendo los trabajadores los que paguemos los platos rotos de sus disputas por el botín. Porque a la hora de atacar, reprimir y hambrear al pueblo, se olvidan sus diferencias, guardan a sus muertos y se unen todos para matar a los nuestros.
Sobran condiciones para organizar a la vanguardia obrera y juvenil de la Argentina. Así lo demostraron los distintos actos de la izquierda, que se encargó de dividir y partir en 3 a la vanguardia combativa de la clase obrera.
Los trabajadores no podemos permitir más que nos quieran engañar desde la izquierda, abriéndonos ilusiones en que en esas instituciones de la "democracia para ricos" de la constitución de 1853-1994 se podrán conseguir nuestras demandas.
¡Basta de dividir a los que luchan! ¡Hay que poner en pie un verdadero frente de los trabajadores!
Contra la "democracia para ricos" de los de arriba...
¡Paso ya a la democracia de los de abajo!
¡Congreso Obrero Unitario de trabajadores ocupados y desocupados con delegados
con mandato de asamblea de base!
¡PLAN DE LUCHA Y HUELGA GENERAL!
Para terminar con las paritarias de hambre, nacionalizar y poner bajo control obrero toda fábrica que cierre, suspenda o despida y preparar una lucha unitaria para conquistar salario digno para todos
En la Argentina de Wall Street, de la CIA, de los terroristas de la Mossad, de las transnacionales imperialistas... los únicos que ponemos los muertos por decenas de miles somos la clase obrera
¡Que la lucha por el botín entre los explotadores la resuelvan entre ellos! ¡Ellos saben quiénes son sus sicarios y sus servicios!
¡Basta ya! ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!
Contra la "democracia para ricos" de los de arriba... ¡Paso ya a la democracia de los de abajo!
¡Congreso Obrero Unitario de trabajadores ocupados y desocupados con delegados con mandato de asamblea de base!
Comité Redactor |